AVISO LEGAL

MANSEL ELECTRICIDAD Y MONTAJE, S.L., con domicilio en C/ Actriz Amelia de la Torre, 21. P.I. Trévenez. C.P. 29196 de Málaga, en cumplimiento de la Ley Orgánica, 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y de su normativa de desarrollo, establece la siguiente política de protección de dichos datos con el fin de garantizar y proteger la privacidad de los mismos.

El acceso a determinados servicios que se ofrecen precisa del previo registro del usuario, siendo necesaria la cumplimentación de diversos datos del formulario. Mediante dicha cumplimentación el usuario autoriza a MANSEL ELECTRICIDAD Y MONTAJE, S.L. la incorporación de dichos datos a un fichero, debidamente notificado a la Agencia Española de Protección de Datos, y cuya finalidad es facilitar el contacto con la empresa responsable del fichero, autorizando al tratamiento de dichos datos para el envío de comunicaciones comerciales de los productos y servicios que la empresa comercialice.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición que se reconocen en la LOPD. Para el ejercicio de tales derechos, el usuario deberá dirigir una solicitud escrita al domicilio social de la empresa con los siguientes datos: Nombre, Apellidos, Domicilio a efecto de notificaciones, Fotocopia de DNI o pasaporte, Fecha y firma del interesado (el formulario para ejercer estos derechos se encuentra disponibles en la www.agpd.es).

OTRAS NOTIFICACIONES

Esta página web no utiliza tecnología cookies asociadas ni almacena información alguna en el equipo desde el que se accede. Tampoco utiliza ningún dispositivo que recabe información personalizada sobre la navegación de los usuarios. No obstante, MANSEL ELECTRICIDAD Y MONTAJE, S.L. se reserva su posible uso en el futuro, con el único fin de facilitar la navegación y usabilidad a los que acceden a su página web, informando adecuadamente al respecto.

POLÍTICA DE GESTIÓN

Puede encontrar y conocer nuestra política de gestión en el siguiente documento: Política de Gestión